Tus diezmos y ofrendas hacen una diferencia REAL en Viña Maipú y son vitales para el ministerio de todos los días de nuestra iglesia. Le pedimos a usted considerar en oración, cómo Dios le está llamando a dar.

DIEZMO

OFRENDA

 

IGLESIA CRISTIANA LA VIÑA MAIPÚ

R.U.T:

BANCO

CTA. CTE.

info@vinamaipu.cl

 

IGLESIA CRISTIANA LA VIÑA MAIPÚ

R.U.T:

BANCO

CTA. CTE.

info@vinamaipu.cl

El ministerio de la Iglesia Viña Maipú es financiado por la provisión de Dios a través de los diezmos y ofrendas de los miembros de La Viña, fieles y asistentes.

Debido a aporte2su entrega generosa y constante somos capaces de hacer todo lo que hacemos en Viña Maipú, incluyendo:

  • La construcción de una base bíblica sólida para los niños en nuestro ministerio ViñaKids.
  • La asociación con los ministerios locales de la comunidad para satisfacer las necesidades físicas y espirituales de los pobres en nuestra ciudad.
  • Proporcionar servicios de adoración semanales para compartir la esperanza de Cristo con nuestra ciudad, y ayudar a profundizar su relación con Dios.
  • Compartir a Cristo con nuestra ciudad a través de proyectos de difusión y eventos especiales.
  • ¡Y mucho más!

Diezmo y Mayordomíaaporte 3

La Biblia enseña: “El propósito del diezmo es enseñar a poner siempre a Dios primero en sus vidas.” (Deuteronomio 14:23 NVI). El diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo lo que tenemos. También es una invitación personal de Dios a honrarle por amor a quien es Él, al ponerle por sobre toda situación.

La norma de referencia para dar en las Escrituras es “el diezmo”, que se deriva de la palabra hebrea ma’aser y que significa literalmente “una décima parte”. El diez por ciento de todo lo que pertenece al Señor.

Cuando damos el primer 10% de nuestros ingresos, ponemos a Dios primero en nuestras vidas. El diezmo es un acto de adoración que expresa nuestra gratitud, fe y amor a Dios y a los demás.

En Viña Maipú honramos la provisión de Dios a través de tus diezmos y ofrendas mediante el ejercicio prudente y fiel de mayordomía, de prácticas comerciales éticas y plena rendición de cuentas. Por lo que la integridad financiera de nuestra iglesia se ha mantenido irreprochable.

Iniciando con Diezmos/Ofrendas/Donaciones Online y Automatizadas

En Viña Maipú una excelente manera de dar es mediante la automatización de sus diezmos, ofrendas y donaciones.

Dar Online

Hay grandes beneficios en dar online, tanto para usted como para la iglesia. . .

Fielmente Honrar a Dios – Cuando usted se inscribe para dar en línea, está decidiendo de antemano dar con fidelidad. ¡Dios siempre bendice esa clase de fe! La Biblia enseña que debemos honrar a Dios con los “primeros frutos” de nuestro trabajo (Proverbios 3:9). Con la programación de una contribución periódica diseñada de tal manera que salga de su cuenta en el día que usted especifique, puede asegurarse de que sus primeros frutos son fielmente entregados de regreso a Dios.
aporte 1

Simplicidad – No tendrás que estar recordando cada mes si has dado o no, y no tendrás que enviar un mail para excusarte si estás de viaje. Además, usted puede seguir fácilmente y configurar su diezmo, ofrenda o donación en cualquier momento.

Seguridad – Utilizamos un sitio web seguro encriptado para sus archivos en línea. Donaciones en línea son más seguras que dar con un cheque o dinero en efectivo, ya que lo dado vía electrónica no puede perderse o ser robado.

Enfoque – En lugar de tener que preocuparse de escribir un cheque y llenar un sobre durante el servicio, puede estar centrado totalmente en la reunión de adoración, sabiendo que ya ha dado a su diezmo, ofrenda o donación.

Ayuda a Viña Maipú – dar en línea es más rentable para nuestra iglesia al proceso, y hace que nuestro historial de mantenimiento y rendición de cuentas sea mucho más fácil.