DEVOCIONALES


Los devocionales de Viña Maipú son una recopilación de enseñanzas de nuestros miembros, que durante el caminar de su relación con Dios, han querido compartir contigo de su Palabra y de sus reflexiones, a través de las cuales esperamos puedas avanzar en tu desarrollo como seguidor de Jesús.


 

notas 1

 

  1. Alegría Hasta Desbordar

Pastor Cristian Gacitúa nos habla sobre la importancia de mantenernos firmes en el gozo de Dios y a recordarle a diario, para de esta manera ser de alegría a quienes nos rodean.

LEER
nota 2

 

2. Madurez

Pastor Cristian Gacitúa expone algunos de los aspectos de nuestras vidas que funcionan como “síntomas” del desarrollo de la madurez personal, la cual debemos buscar para crecer y llegar a ser todo lo que Dios quiere que seamos.

LEER

nota 3

 

3. Una Fuerza Imparable

Junto con entregarnos una misión y mandamientos, Dios nos dice que gracias a su infinito amor y poder, podemos ser como iglesia, un impacto positivo a toda una sociedad que necesita urgentemente de la intervención de Jesús. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER

nota 4

 

4. La Gracia de Dios

Hoy en día, cuando estamos acostumbrados a una dinámica de meritocracia, es impactante ver como las personas se quebrantan al entender y recibir la gracia y el amor de Dios en sus vidas. Tómate tú también de su Palabra fiel y hazlo día a día. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER

Notas 5

 

5. Dios y el dinero

Quizás te preguntas o te has preguntado en muchas ocasiones cómo Dios se manifiesta en los recursos que llegan (o no llegan) a nuestras manos. Lo que debes tener siempre presente es que Él es dueño de todas las cosas, y que su perfecta voluntad también está en control de lo que necesitamos. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER

nota 6

 

6. Un Enemigo Infernal

Desde el momento en que decidiste seguir a Cristo, se erigió para ti un enemigo astuto, Satanás busca siempre a quienes no están firmes en su fe para desviarles removiendo sus pilares y principios. No dejemos que logre su cometido y mantengamos firmes nuestros pies en Jesús. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER

notas 7

 

7. Vivir con Propósito

En medio de una sociedad cuyo rumbo está orientado a la obtención de riquezas, de cosas materiales y preocupaciones superficiales, queremos detener esta dinámica en nuestras vidas, buscando más allá de lo temporal y mirar nuestras metas con los ojos de Dios. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER

nota 8

 

8. Sin Humildad no hay Bendición

Uno de los valores y principios más recalcados por Dios en la Biblia es la Humildad, ya que el Señor está siempre cerca de un corazón que se humilla y le teme, pero se encuentra lejano al orgullo y a la soberbia. Es bueno detener nuestro camino, analizar nuestra actitud y evaluar si estamos avanzando conforme al corazón de Dios. Devocional de pastor Cristian Gacitúa.

LEER