Propósito Discipulados Viña Maipú…

Seguramente, en algún momento te has preguntado, y si no te preguntarás:

¿Qué cree La Viña Maipú y por qué? Lo cual es muy normal y natural.

Pero también debes hacerte la siguiente pregunta a ti mismo:

¿Quiero iniciar un proceso de crecimiento espiritual y de fe? Lo cual es clave y necesario para continuar nuestra vida con Jesús y su iglesia aquí en la tierra.

Nuestros Grupos de Discipulado sin duda te ayudarán a continuar tu crecimiento en tu viaje espiritual con Jesús.

Nuestro Proceso de Discipulado Viña Maipú te enseñarán como seguir a Cristo y te dará las herramientas que necesitas para permanecer en Él y con Él.

  • Comienza con Viña 1: Plantarse

Y ve como Dios transforma tu vida a medida que creces en la fe.

Es una Clase para conocer la historia de La Viña Maipú, lo que Creemos y Cómo llegar a ser parte de la familia Viña Maipú. Después de esta clase tendrás la posibilidad de bautizarte.

  • Luego en Viña 2: Crecer

Descubrirás lo que significa ser como Jesús, descubrirás los valores Viña Maipú y serás desafiado a ponerlos en práctica en tu diario vivir. Aprenderás a pasar tiempo con Dios en oración y estudio de la Biblia, descubrirás la importancia del diezmo y entenderás el valor de la congregación y comunidad.

  • Luego en Viña 3: Madurar

Aprenderás como Dios te creó; Los dones, talentos, pasión, personalidad y experiencias que has vivido y como todo esto sirve para ayudar a otros.

  • Luego en Viña 4: Servir y Liderar

Te ayudará a crecer en todo lo que Dios ha puesto en tu vida para servir y liderar. Desarrollarás las habilidades básicas para servir en equipo, para ayudar a otros y para desarrollar el ministerio que Dios te ha dado.

Te invitamos a inscribirte en el inicio del próximo ciclo de Discipulados Viña Maipú.