“Juntos es Mejor”

Propósito Grupos Caseros Viña Maipú…

Los Grupos Caseros son claves e importantes para nosotros como iglesia Viña Maipú, ya que nos dan tres Bases solidas para nuestra vida cristiana:

  • Nos dan la posibilidad de CONECTARNOS con otros cristianos de la iglesia
  • Nos dan la posibilidad de COMPARTIR la vida y sus situaciones con otros cristianos de la iglesia.
  • Nos dan la posibilidad de CRECER en nuestra relación con Jesús. Crecer en su Palabra, Carácter y Obras.

Por lo tanto, los Grupos Caseros existen para Conectar, Compartir y Crecer.

La vida no fue diseñada por Dios para vivirla solos. De hecho, creemos que ha Dios no le gusta la soledad. Él nos creó para experimentar y vivir esta vida junto a otras personas, por esta razón en Viña Maipú te animamos a buscar un Grupo Casero y entrar en la dinámica del Conectarse, Crecer y Compartir la vida con otros.

Un Grupo Casero es un Grupo de tres o más personas que se reúnen cada semana en una casa o trabajo con la finalidad de tener comunión, estudiar la Biblia, orar juntos, animarse a seguir creciendo en Jesús y a compartir del amor de Dios con quienes no le conocen.

Son Grupos Familiares, donde pueden asistir niños, jóvenes, adultos, tercera edad, para todos están abiertas las puertas de los Grupos. No importa qué edad tengas o en qué momento de la vida estás, siempre habrá un Grupo Casero para ti.

¿Quieres saber más de los Grupos Caseros?

Pasa por la Mesa de Informaciones que está en la entrada de la iglesia, donde tendrás folletos e información acerca de los Grupos Caseros, ¿Dónde están? ¿Quiénes lideran? ¿Horario y día de reunión?

¿Cuándo nos reunimos como Grupos Caseros?

Por lo general, los Grupos Caseros se reúnen cada día Viernes desde las 20.30 hrs. en adelante.

UBICA TU GRUPO CASERO Y CONECTATE, COMPARTE Y CRECE. [ssba_hide]