“Juntos toda la vida”

Propósito Matrimonios Viña Maipú…

Cuando hablamos de un buen matrimonio, cada uno parece tener su propia receta o claves para lograrlo. De esta manera entendemos que cada persona, pareja y matrimonio es diferente de otros. Por lo tanto, podemos usar, tratar e intentar lo que a otros les sirvió, pero eso no garantiza que tendremos un “buen matrimonio”.

Aquí en Viña Maipú creemos que Dios diseñó el matrimonio como un compromiso para toda la vida, durante el cual se presenta un camino que ofrece el mejor lugar y oportunidad para el crecimiento personal y espiritual. ¿Qué mejor para expresar el carácter de Jesús, que en el matrimonio?

Para ayudar a los matrimonios disponemos de distintas Reuniones Matrimoniales donde podemos aprender acerca del diseño de Dios para el matrimonio, aprender habilidades practicas para edificar y construir un buen matrimonio y aprender a relacionarnos con otros matrimonios con quienes podemos ayudarnos, apoyarnos y compartir la vida para seguir creciendo en nuestros matrimonios y familias.

Nuestro objetivo es equipar a las parejas básicamente en 5 áreas específicas del matrimonio:

  • La Honra
  • La Intimidad Relacional
  • La Intimidad Espiritual
  • El Compañerismo y amistad
  • El Compartir a Cristo Juntos a otros.

Tenemos diferentes Seminarios para los matrimonios durante el año, junto con Grupos de Discipulado para Matrimonios y esperamos pronto abrir nuestros Retiros para Matrimonios.

Les esperamos en todas nuestras actividades para matrimonios, tan solo debes inscribirte y participar.