ACERCA DE NOSOTROS

______________________________

Desde comienzos de nuestra iglesia en 1993, Dios ha bendecido Viña Maipú de muchas maneras. Hemos visto cientos de vidas cambiadas y cientos de personas dando un paso al frente para usar sus dones con el fin de hacer una diferencia para Jesús en nuestra iglesia, la ciudad y el mundo.

Tenemos dos servicios todos los domingos en nuestro recinto, y cada semestre cientos de personas se reúnen en grupos de crecimiento en toda la ciudad.

Siempre hemos sido un grupo diverso de personas unidas por el deseo de dar a la gente de Maipú la mejor oportunidad de convertirse en seguidores de Jesús completamente desarrollados y equipados.

Cuando visitas Viña Maipú puedes esperar un recibimiento caluroso y una bienvenida con gusto, oír música en vivo y experimentar enseñanzas relevantes para tu vida. Esperamos que usted tome la oportunidad de visitarnos un domingo en un futuro próximo para unirte al viaje que realizamos como iglesia.

¡Obtener más información!

 

_____________________________________

Más sobre nuestros Servicios de Adoración

En Viña Maipú creemos que los mensajes que enseñamos el día domingo siempre deben conducir a un cambio de vida. Es por eso que tomamos lo que puede parecer complicado y lo enseñamos de una manera que es fácil de entender y aplicar.

__________________________________________

La Música en Viña Maipú está dirigida por una banda en vivo y cantantes en cada Servicio. Nuestra música es poderosa, contemporánea, relevante e inspiradora para entregar nuestra adoración a Dios. Siempre tenemos la letra de nuestras canciones en pantalla para que puedas cantar si quieres. Y es muy probable que reconozcas una canción o dos.