Tal vez has asistido a una iglesia toda tu vida, o nunca has visitado una. Nosotros sabemos que no es fácil visitar una iglesia por primera vez, y es probable que tengas muchas inquietudes o preguntas, lo que es muy normal al visitar un lugar por primera vez.

En Viña Maipú queremos y esperamos que tengas la mejor experiencia posible al visitar una iglesia.


¿Qué tipo de iglesia es Viña Maipú?

Somos una iglesia asociada a las Iglesias La Viña Chile. Con personas que tienen todo tipo de orígenes (católicos, evangélicos, ateos, bautistas, pentecostales, etc.) Si has asistido a la iglesia por años o si es primera vez que visitas una, sin duda te sentirás bienvenido en Viña Maipú.

¿Cuándo son las Reuniones en Viña Maipú?

Tenemos tres Reuniones idénticas cada domingo, una a las 10 AM, otra a las 12 PM y la última a las 19 PM. Cada Reunión tiene una duración de 1 hora 45 minutos y el ideal es que llegues alrededor de 10 minutos antes. Si vienes con hijos y niños tenemos algo especial para ellos en ViñaKids. Ellos podrán pasar a este Ministerio de Niños en el momento del break en medio de la Reunión.

¿Cómo venir vestido?

¡Como quieras venir está bien! Puedes venir de manera casual, con jeans, polera, corbata, terno. De la manera como tú te sientas cómodo puedes venir, mientras vengas con ropa está todo bien. Ven tal como eres.

¿Cómo llegar a Viña Maipú?

Nos reunimos en Av. General Ordóñez 256 en Maipú. Estamos a cuatro calles del Metro Plaza Maipú y a dos cuadras y media de Av. Pajaritos con Av. General Ordóñez. Tenemos estacionamientos dentro en el edificio de la iglesia y también puedes estacionar fuera de ella.

¿Qué sucederá cuando llegues a Viña Maipú?

Seguramente encontrarás a nuestros amistosos Anfitriones que te darán una cordial bienvenida, te entregarán un Informativo de las actividades de la iglesia y podrán responder cualquier duda que tengas acerca de la iglesia. Te ayudarán a encontrar un asiento para ti y para tu familia.

¿Cómo es la Reunión Viña Maipú?

En primer lugar estaremos felices de que nos visites. Seguramente serás muy bien recibido por los Anfitriones de la iglesia y las demás personas. Luego tendremos adoración a Dios con música moderna y contemporánea dirigida por un equipo de adoración. Tendremos las letras de las canciones en la pantalla, para que puedas cantar junto con nosotros, aunque no tienes ninguna obligación de hacerlo. Luego tenemos un tiempo para dar de nuestros recursos para el mantenimiento y desarrollo de la obra de Dios, además de un tiempo para saludos y para avisos. Luego viene un Break donde podrás tomarte un café o un té y compartir con los demás. Inmediatamente después del Break tendremos unos 40 minutos de enseñanza Bíblica aplicable a la vida. La reunión en su totalidad tiene una duración de 1 hora 45 minutos.

¿Tienes más dudas o preguntas?

Si tienes más dudas o preguntas por favor no dudes en hacerlas a nuestro correo email: info@vinamaipu.com [ssba_hide]