NUESTROS VALORES COMO VIÑA MAIPÚ…

VALORAMOS LA INTIMIDAD CON DIOS

Fuimos creados para tener y desarrollar una relación personal e intima con Dios.

VALORAMOS LA BIBLIA

Creemos que la Biblia refleja y expresa tal como lo hace Dios. Es el manual dejado por Dios para todos nosotros, con la finalidad que descubramos como es Él y que podamos tener un consejo claro y definido del cómo vivir.

VALORAMOS VIVIR EL REINO DE DIOS

Creemos que el Reino de Dios es una realidad dinámica, donde el futuro reinado de Dios irrumpe en el tiempo presente por medio de la vida y ministerio de Jesús. Estamos comprometidos en compartir las buenas noticias del Reino de Dios por medio de la proclamación y demostración del Reino al llevar sanidad al enfermo, dignidad a los pobres, libertad al oprimido: Entendiendo el “ya y aun no” del Reino con palabras y acciones concretas.

VALORAMOS LAS RELACIONES AUTÉNTICAS

Es el anhelo y oración de Jesús que seamos uno, como Él y el Padre lo son. Motivamos, enseñamos y animamos a las personas de nuestra iglesia a que busquen desarrollar relaciones honestas, genuinas basadas en amor, perdón y aceptación. Motivando a todos a generar un cuidado los unos por los otros.

VALORAMOS LA GRACIA Y LA MISERICORDIA

Queremos ser una iglesia que refleje el amor de Dios de una manera práctica y genuina. Por lo tanto, animamos y desafiamos a las personas de nuestra iglesia a mostrar esa gracia y misericordia de una manera práctica con las personas en necesidad física, material y espiritual.

VALORAMOS SER CULTURALMENTE RELEVANTES Y CONTEMPORÁNEOS

Queremos llevar el mensaje de Jesús a esta generación, en su lenguaje, forma y estilo. Por lo tanto, somos una iglesia orientada en música, vestimenta y lenguaje a esta generación.

VALORAMOS LA FAMILIA COMO BASE DE LA IGLESIA Y SOCIEDAD

Dios formo la familia y le dio el origen para ser la base y el lugar donde las personas fueran formadas y experimentaran la gracia, el amor y dirección del Padre.

VALORAMOS EL DAR CON GENEROSIDAD

Tenemos un propósito, misión y tarea como iglesia local y como iglesia global. Para cumplir esta tarea necesitamos recursos. Recursos que glorifiquen a Dios por medio de su inversión en el avance del Reino. Por lo tanto, esperamos que todo miembro de Viña Maipú crezca por medio de traer sus Diezmos y Ofrendas para llevar a otros el evangelio.

VALORAMOS EL SERVIR A OTROS

Todo cristiano está llamado a servir a otros; servir a Dios y servir a las personas. Debemos estar ubicados estratégicamente con la finalidad de llevar el amor de Dios a otros por medio del servicio desinteresado, sacrificado, responsable y comprometido. Jesús no vino para ser servido, vino para ser un siervo a Dios y a las personas.