ViñaKids ofrece un excelente ministerio orientado a los niños. De hecho, esperamos que su tiempo en la iglesia, en especial en ViñaKids sea su ¡MEJOR TIEMPO! de la semana.

ViñaKids es el nombre del Ministerio a los Niños en nuestra iglesia Viña Maipú y está dirigido por un equipo de personas y voluntarios cuya pasión es guiar los niños a Jesús y conectarlos con Dios y con otros niños. Con la finalidad que aprendan a amar a Dios y amar a los demás.

Propósito de Viñakids…

Nuestro objetivo es proporcionar un programa divertido e interactivo con los niños, más allá de su edad, para ayudarles a conocer a Jesús y crecer espiritualmente, para que construyan relaciones de amistad saludables y significativas con otros niños, con su familia y con los adultos.

¿QUÉ ESPERAR DE VIÑAKIDS?

Nuestras Reuniones Familiares de Adoración están diseñadas para que en medio de la reunión, en el tiempo del break de toda la iglesia, los niños puedan pasar a Viñakids. Mientras tanto, los niños están con sus padres, aprendiendo a adorar a Dios junto a ellos y con ellos. Los padres son los primeros modelos de sus hijos.

Luego los niños pasan a sus Clases, las cuales están divididas según la edad de cada niño:

Tenemos Tres diferentes Clases para los Niños según sus edades:

  • Clase de 4 a 7 años
  • Clase de 8 a 11 años
  • Clase de 12 a 13 años

Cada una de las clases tiene personas voluntarias preparadas para cuidar y enseñar a los niños en los tiempos de su clase. Tenemos un material base para cada clase, pero también usamos vídeos, manualidades, películas y diferentes herramientas para enseñar y guiar mejor a los niños en su vida cristiana y relación con Jesús.

¿Quieres saber más de ViñaKids?

Visita nuestro facebook: Viña Kids | Viña Maipú [ssba_hide]